En Let's Party queremos que vivas la mejor experiencia de compra, de principio a fin. Por eso, repondemos a continuación las preguntas que pueden llegar a surgirte al utilizar nuestra web. Recordá que siempre podés comunicarte de forma directa mediante nuestro Instagram y WhatsApp.
¿Cómo realizo una compra?
Muy simple:
-
Agregá los productos de tu interés al carrito de compras.
-
Ingresá al carrito de compras, clickeá en ver productos, corroborá que los productos y cantidades estén correctos.
-
Seleccioná finalizar compra, completá los datos de envío o retiro ¡y listo!
-
Procesamos tu pago despachamos el pedido a la brevedad.
¿Es seguro comprar en Let's Party?
- ¡Si! Nuestra web cuenta con un “Certificado SSL” de seguridad, sirve para brindar seguridad al visitante de una página web. Este certificado confirma que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura. Del mismo modo todos nuestros cobros se procesan a través de Mercado Pago y su plataforma de seguridad.
¿Qué formas de pago hay disponibles?
- Utilizamos la plataforma de pagos de “Mercado Pago” para procesar tus compras online, un intermediario reconocido y con los niveles de seguridad más altos. Tus pagos pueden ser con tarjeta de crédito, débito, cupón de pago en efectivo con Rapipago o Pago Fácil, saldo en cuenta de Mercado Pago.
Los pagos con tarjetas de crédito, débito o saldo en cuenta de Mercado Pago, tienen una acreditación inmediata y tu compra se procesara más rápido.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Envían a todo el país? ¿Puedo retirar en el local?
- ¡Si! Realizamos envíos por OCA a todo el país o a tu domicilio en Bahia Blanca. También podes retirar gratis tu compra por nuestro local. Recordá que la única persona autorizada a retirar es la titular de la tarjeta que se realizo la compra con su DNI..
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- Todos los pedidos serán despachados al día siguiente de haberse acreditado el pago. Los pagos acreditados un día Viernes o durante el fin de semana o días feriados se efectuarán el primer día hábil de la semana siguiente. El plazo de entrega estimativo es entre 2 y 9 días hábiles según el destino y circunstancias. Las entregas a domicilio de OCA las realizan de lunes a viernes, entre las 08.00 y las 20.00 hs.
- El plazo de entrega puede extenderse en fechas especiales. Siempre vas a contar con tu número de seguimiento para que puedas seguir en todo momento tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Contactanos mediante e-mail ([email protected]) o WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir.